Dr. José de Jesús Rivera Arellano: alta ética profesional entre los cardiólogos en San Luis Potosí

 

Experto en hipertensión arterial y dislipidemia


El Dr. José de Jesús Rivera Arellano destaca entre los médicos cardiólogos en San Luis Potosí por su amplia experiencia, preparación y calidez humana en la atención de toda clase de padecimientos cardiovasculares y por sus novedosos tratamientos para el infarto de miocardio y sus complicaciones.

Sus más de 15 años de ejercicio médico lo avalan como un experto tratando eficientemente problemas del corazón como insuficiencia cardíaca aguda o crónica, enfermedades valvulares del corazón, cardiopatías congénitas (especialmente en el adulto), entre otros.
 
La hipertensión arterial y la dislipidemia son atendidas exitosamente por el Dr. José de Jesús Rivera Arellano, quien emplea excelentes métodos que corrigen las condiciones predisponentes ante los problemas cardíacos.

Se distingue entre la comunidad de cardiólogos en San Luis Potosí por encabezar el Centro de Investigación para el Estudio y Tratamiento de Enfermedades Crónico Degenerativas y, también, por su ética, profesionalismo y los costos sumamente competitivos que brinda en la región.

Conoce más de él a través de Facebook:
https://www.facebook.com/drjosedejesusrivera/